JpBY6o1n_400x400

¿que quién soy?

Estudié profesorado y traductorado de inglés pero sin recibirme de ello. Luego comencé a ser autodidacta en el ámbito de la programación, ya que sentí que mi carrera administrativa no me daba lo que buscaba. Actualmente estoy trabajando en sistemas como desarrollador front-end. Pero lo que mueve todo eso es mi pasión por dibujar y escribir.

Desde que tengo memoria me la pasaba dibujando pero a medida que fui creciendo dejé de hacerlo. No sé si por falta de motivación, por otros intereses o algún que otro asunto personal pero esa faceta quedó de lado.

Muy de a poco volví a retomarlo como un escape y manera de poner en papel los sentimientos que iba viviendo en el día a día. Yo sólo quiero contar historias, no importa si toma la forma de un thriller, un cuento de terror, sci-fi o romance. Tengo un impulso muy grande por contar y volcarlo en mis dibujos. Y si es en forma de historieta, aún más.

Estoy tratando de mejorar con la práctica diaria. Blancos y negros, colores, fibrones, estilógrafos, acrílicos. Cualquier herramienta es bienvenida y me genera curiosidad para producir. Ojalá toda esta energía y ganas puedan transmitirse en los proyectos que vean en mi portfolio.

¡Gracias por pasar!